Equipo Talleres Pacareu S.L.

Talleres Pacareu S.L., es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector. Llevamos en el sector desde el año 1956, lo que supone una larga trayectoria de experiencia y aprendizaje por la que han pasado hasta tres generaciones.

En todo este tiempo hemos trabajado con multitud de empresas diferentes, desde los fertilizantes y la alimentación, hasta la construcción y la cerámica.

Durante todos estos años hemos trabajado tanto dentro de nuestra localidad y alrededores. En Segorbe y el resto de la comarca del Alto Palancia (Viver, Jerica, Altura, Soneja, Algimia de Almonacid, Gaibiel…), como en la provincia de Castellón (Onda, Castellón de la Plana, Almenara, Almassora, Nules, Burriana, Villarreal…) y en toda la Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante).

Tambien ofrecemos nuestros servicios fuera de la comunidad autónoma, por ejemplo a lo largo de estos años hemos realizado diferentes labores en Teruel (Mora de Rubielos, Sarrión, Escucha,Utrillas…), Zaragoza, Valladolid, Navarra, Huelva… e incluso hemos realizado trabajos para el extranjero en países como Senegal y Perú.

 

Más de 50 años de experiencia

Nos dedicamos a la construcción y reparación de maquinaria en general. Montaje bajo plano. Mantenimiento industrial. Ingeniería, diseño y fabricación de plantas e instalaciones industriales. Calderería o paileria, torno, industria minera, química, cerámica, alimentación, maquinaria oleícola, estudios medio ambientales, filtros y depuradoras, industria nutricion vegetal (abonos o fertilizantes para la agricultura y quimicos industriales como el amoníaco en tanques de almacenamiento), energías renovables, industria papelera, trabajos con aluminio, obras publicas…

En nuestras instalaciones de más de 1500m2 contamos con personal humano cualificado con todos los certificados y cursos al dia (como el de soldador homologado) y la maquinaria necesaria para realizar cualquier proyecto e instalación, desde los diseños preliminares de anteproyecto hasta la construcción definitiva de cualquier tipo de instalación de recepción, molturación, almacenaje, dosificación y pesaje, transporte de materiales granulares o en polvo, con transporte mecánico o neumático, depuración y filtraje, silos y tolvas, estructuras y construcciones metalicas, corte laser, trabajos de mecanizado, trabajos en acero inoxidable, trabajos con todo tipo de soldaduras (mig, electrica, electrodo, inverter…), oxicorte, pintura

En caso de necesitar realizar un estudio sobre algún tipo de instalaciones no mencionados en esta web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En nuestra empresa también estamos comprometidos con el respeto por el medio ambiente y la vida saludable. Por eso nos esforzamos día a día en ofrecer productos de la máxima calidad, usando técnicas y materiales lo más respetuoso posibles con el medio ambiente, almacenando los deshechos de forma correcta siguiendo la legislación vigente y reciclando siempre aquello que sea posible.

 

Nuestras instalaciones 

Ademas contamos con mortajadora, punzonadora, fresadora, etc…

 

Ingeniería 

Ingeniería y Procesos industriales

El proceso de desarrollo de un proyecto implica diferentes disciplinas. La primera es la conjunción de ideas entre el cliente y nuestro equipo de desarrollo, las soluciones de ingeniería eficaces son aquellas que garantizan que todos los datos e información relativa al proyecto sean intercambiables a lo largo de todas las fases del proyecto.

Debe compararse toda la información entre todas las áreas de trabajo implicadas, creando el flujo de información necesario para que el producto acabado sea un éxito. Reducir los plazos de entrega de proyectos a la vez que se incrementa la calidad del producto acabado es el objetivo de la planificación del proyecto. Estos efectos pueden mejorarse si se establece un proceso integrado de ingeniería.

Ingeniería y estudio en plantas industriales en producción

La rápida evolución de las técnicas industriales, la adaptación continúa a las exigencias del mercado y la necesidad de adaptar las plantas a una estructura de costes más eficiente, exige la reforma y adaptación de la planta de fabricación. De acuerdo a este matiz colaboramos con el cliente para detectar los puntos de mejora, estudiando las mejores soluciones a aplicar.

Adaptaciones de procesos industriales. El constante cambio de las normativas de seguridad en los distintos equipos que actualmente se encuentran instalados, obligan al industrial a adaptar sus líneas productivas a las nuevas normas, debe asegurar que todos los equipos de trabajo se ajustan a las disposiciones comunitarias en materia de seguridad y salud, y a normativa vigente.

 

Avisos Legales

En esta web estamos actualizados en política de protección de datos según el Reglamento (UE) 2016/679, más conocido como RGPD, que entro en vigor el 25 de mayo del año 2018.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal